Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/08, 22:36:40
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, todo reinstalado y funcionando correctamente.

DE momento sólo le he encontrado un fallo, y es de rendimiento. De batería me va muy bien, coberturas y demás idem... El problema es que si deslizo para pasar de una pestaña a otra (por ejemplo de contactos a configuración) en el TF3D, se me ralentiza muchas veces, y se queda como pillado al menos de 1 a 2 segundos.

Por otro lado, algunos programas que antes cerraban bien, ahora parece como si tardasen en cerrar o se quedasen un poco pillados en el proceso de descargarse de memoria.

Como digo, me va muy bien, pero le noto ralentizaciones en la ejecución y en el manejo.

Mi radio (por si sirve de algo) es la .08

Otra cosa es que antes, en la configuración del Bluetooth había una opción para activar en la pestaña FTP, y ahora esa pestaña no está. Al activarlo, podía acceder a una carpeta Bluetooth (con el icono de la de la memoria interna) y ahí encontraba todo lo que dejaba en la compartida de mi iMac. Ahora no está y por lo tanto no me aparece esa carpeta, así que tengo que ir enviándome los archivos.

Vamos, que puedo hacer lo mismo, pero antes era mucho más cómodo.

Por último, me gustaría saber si se pueden trabajar los gráficos sueltos de la interfaz del TF3D... No me gusta el verde y ya quiero aprovechar para cambiármelos a mi gusto; además, los iconos mientras desplazas por las opciones tienen poco contraste, y esta mañana por la calle casi no los veía; prefiero la versión anterior en blanco y negro (o si puedo cargar solamente los gráficos del TF3D anterior.. que no tengo ni idea).

Y por pedir (que no sea, aunque me mates ). Estaría bien que documentes todos los cambios (de operaciones y de usabilidad) en un archivo o en un post dedicado en el foro, para saber exactamente qué ha cambiado; algunas cosas ya las conocía, en otras me he llevado sorpresas, y en otras me he vuelto loco.

Un saludo y felicidades por tu trabajo
Responder Con Cita