Hola, no se si es el hilo mas recomendado para decir esto pero ahí va; desde antes de comprar mi Triny en el mes de diciembre llevo leyendo este foro para apreder todo lo posible y "exprimir" la maquina en todo lo que pueda. A mediados de Enero me tiré al barro e instalé la ROM 4.01 a través de los consejos de Vauss (todopoderoso Vauss), primero instalando la version 3.3 y despues sin probar nada para evitar tentaciones instale la 4.01.
No me decidi poner la 4.02 por el bugs de audio del telefono que me parecia muy grave, por temas laborales. Así que el otro dia cuando vi que habian resuelto el problema del audio me iba a tirar al barro para instalar el 4.02, cuando me di cuenta que la unica "gracia" que tenia esta version era "EL CUBO", asi que esta tarde en un momento de aburrimiento lo instalé con mas valentia que fe de que funcionara, cuando OOH mi sorpresa, que funciona y me guarda la configuracion que le pongo. Solo he perdido el icono de "Gente Favorita" del HTC HOME y como el Quick Launcher no lo uso tampoco lo he probado aún.
Despues de toda esta literatura ¿hay alguien que esté tambien en mi caso?,¿o es que tengo una suerte que ni yo me la creo?.. de momento esta en activo y ne me ha hecho ningua rareza la Trini.
Valga como información y para los que tengan la 4.01 y quieran intentar activar el cubo; por cierto lo cargué en la HTC mediante enlace BT, lo movi a la tarjeta y lo he instalado en la propia PDA.
Ahí queda eso y espero que no sea yo el único......