Cita:
Originalmente Escrito por rdlemos
Buenas, anduve perdido un tiempo, me fui de largas vacaciones mas de 1 mes y estuve con rom stock EMC3, cuando regrese me encontre con novedades! 
asi que antes de instalar la 4.1 me parece que espero la 5. aunque de ansioso ya la he descargado la version Jkay dado que me gusta personalizar y bastante.
Para aportar algo si te interesa Andy, hay una rom que he probado estos dias, recien salida, la PURELOOK HD V.5.2 que mezcla apariencia S4 y si quieres de XPERIA, pero lo interesante son las animaciones nuevas que tiene de transiciones con el TW, y y un par de app de SONY como el album de fotos que es muy fluido e interesante.
Crees que podrias probar algo asi en tu Rom? el dev de esa rom va a actualizar y dice que las animaciones se podran colocar como opcionales, como addon..
Bueno, te felicito por siempre tener tan buena onda, y tan buen desarrollo de las roms
Un abrazo 
pd- si te interesa, dejo el link de la rom a la cual me refiero, pero si esta mal lo que hago, lo editas y borras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174644
|
hola amigo!!!
todo lo bueno termina

pero ya vendran mas vacaciones

ok, lo miro con gusto, conozco al cocinero, cualquier cosa me pongo en contacto con el

gracias por la sugerecia amigo!
abrazo!