Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 03:30:39
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Versión de ROM: ALways flashing :)
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
mañana viernes amigo estará online, sobre la tarde de España
Buenas, anduve perdido un tiempo, me fui de largas vacaciones mas de 1 mes y estuve con rom stock EMC3, cuando regrese me encontre con novedades!
asi que antes de instalar la 4.1 me parece que espero la 5. aunque de ansioso ya la he descargado la version Jkay dado que me gusta personalizar y bastante.
Para aportar algo si te interesa Andy, hay una rom que he probado estos dias, recien salida, la PURELOOK HD V.5.2 que mezcla apariencia S4 y si quieres de XPERIA, pero lo interesante son las animaciones nuevas que tiene de transiciones con el TW, y y un par de app de SONY como el album de fotos que es muy fluido e interesante.
Crees que podrias probar algo asi en tu Rom? el dev de esa rom va a actualizar y dice que las animaciones se podran colocar como opcionales, como addon..
Bueno, te felicito por siempre tener tan buena onda, y tan buen desarrollo de las roms
Un abrazo
pd- si te interesa, dejo el link de la rom a la cual me refiero, pero si esta mal lo que hago, lo editas y borras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174644
Gracias de parte de: