Cita:
Originalmente Escrito por Toroma
Gracias por contetar.
Tengo rooteado el teléfono, tengo el icono de superuser. Se ha actualizado dicha versión, en concreto ahora tengo v3.1.3(46).
Los programas, los paso a la tarjeta desde el programa Link2SD, algunos de ellos ya están en la tarjeta, se puede hacer la función contraria sin problema.
Pero con otros prgramas , tengo problemas, ejemplo, el programa YouTube que esta actualizado, cuando intento pasarlo desde el programa link2SD y me sale la opción de poderlo pasar, después de un rato me sale este cartel.
Falló
Link2SD no pudo obtener acceso robot
Si tiene acceso a robot asegurese de responder ``permitir`` al aviso de Superusuario
Y me sale la opción de aceptar. Si le doy, me vuelvo al principio del programa Link2SD
|
MIRA yo tengo el mismo problema, te venden que la app link2sd es buena pero la verdad no te pude pasar todo igual te keda lento sobretodo al iniciar ya que tiene que leer la sd para k te funcione las app que moviste. Lo que te recomiendo que yo también estoy en eso es particionar tu sd con un programa y destinar en la particion mas espacio para las aplicaciones y listo el problemas es que estoy buscando el link de un tutorial para hacerlo XD