Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Siguiendo el off topic de tarifas, yo que tambien soy de pepe:

En lo relativo a llamadas tener en cuenta, que casi todas tienen establecimiento de llamada de 15 c. (18 c con iva).

Es importante identificar si realizas muchas llamadas cortas o pocas largas.

De tal forma que si haces muchas llamadas cortas (de hasta 2 min ), te interesa una tarifa sin establecimiento de llamada (como la nuavega) donde una llamada de 40 seg costaría 5 c.

Pero si eres de los que usa el teléfono para alargar conversaciones y no acortar distancias, mejor una de tarifa de 1 c/min o menos como la del ratoncito donde una llamada de una hora de charla te saldria a 0.50 € + iva y de dos por 0.80 €

Y para el tema de datos, hay que sacarle provecho al telefono dual-sim, siempre se puede poner alguna tarjeta adicional.
Pero una pregunta, como puede ser tan barato? es que no me lo creo, mejor dicho, cual es el truco de estas compañas, o que ganan de ti? o por donde se llevan tu dinero indirectamente? Es que estoy dudando de estas OMV, y chicos si yo hablo 1 o 2 minutos que tarifa me recomendais ? tambien con internet y que no se pase de los 8 € ?? Los de Simyo a que red usan?? y ne simyo cuantoes el establecimiento de llamada, y que me decis de la tarifa de 5cts minuto mas establesimieto, 555mb y 7 consumo minimo ???

Última edición por kolti Día 10/05/13 a las 00:01:26.