Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 22:51:51
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
C
Cita:
Originalmente Escrito por vipuga85 Ver Mensaje
Buenas a tod@s!!

Nuevo poseedor del maravilloso Galaxy S4, despues de 3 días estando muy atento de el, solo tengo esta palabra y me reitero en el titulo:

ESPECTACULAR!!

Estoy harto de la gente que no deja de criticarlo aquí, no te gusta? devuélvelo ya esta, a nadie nos obliga samsung, vamos que yo sepa no me a puesto una pistola ni para comprarlo ni para escribir esto, ni tampoco me a pagado

Si estas dudoso solo te digo esto:

"PRUEBALO"

Lo compras en ECI o similares, que puedas tenerlo en casa y si no quedas satisfecho que te lo devuelvan.

Es maravilloso para MÍ como:

- Diseño y forma.
- Pantalla o más bien "La Pantalla" insuperable, si pruebas vídeos con profundidad de campo parece que es 3D.
-Agilidad del S.O. y demás aplicaciones que trae.
-Todo funciona a la perfección.

No me gusta:

- Vengo del Iphone 4s y me gustaba el poder hacer una foto con el teléfono bloqueado.
(Nada que con Soft se pueda añadir en un futuro, pero ahora no lo tiene).

Conclusión, desde mi HTC TOUCH, Ipaq, pasando por GS1, GS2, Iphone 4s y GS4:

"Sin duda es el mejor terminal que tenido nunca" como soy dudoso por naturaleza me lleve a casa antes:

-Sony Xperia Z y HTC One

Para mi gusto no me gustaron ninguno de los dos, y claramente me decante por este terminal.

Dar mi bienvenida al vecindario y si alguien necesita lo que sea, estare encantado de ayudar.

Un saludo a todo el equipooo!!
Bueno .... viendo los moviles ke has tenido antes de la compañia samsung (SG1-SG2) Normal que el SG4 te parezca Espectacular.... pero no es objetiva tu conclusion, simplemente porque no has pasado por SG3, el SG4 es como el 3 pero en modo "bestia" trae casi las mismas funciones , exceptuando algunas pijotadas, por lo demas un pelin de mas pantalla , fullhd y ya esta.

Tambien decirte que de los 3 telefonos de alta gama (pongamos 4 con el lg optimus G) el que mas premios y mejores criticas es el HTC ONE
1. MEJOR MATERIALES
2. MEJOR PANTALLA ( sobre todo a la luz del dia)
3. CAMARA ESPECTACULAR , LOS ULTRAPIXELS SUPERAN A LOS 13 MPX EN CLARIDAD Y DEFINICION (el porke ... no lose, pero investiga un poco y veras fotos tomadas con los distintos moviles y notaras la diferencia)
4. MEJOR SOFTWARE, ESTA MUY BIEN OPTIMIZADO.

por lo demas ... en potencia son practicamente iguales .. no notaras diferencia samsung trae snapdragon 600 1.9 y HTC ONE snapdragon 600 1.7.

En fin...Ahora sobre gustos colores... habra gente ke le gustara mas los smasung y otros otro tipo de terminal htc one, xperia z o optimus g..... pero si nos decidimos por materiales y demas , ganan de calle HTC ONE Y XPERIA Z.
Responder Con Cita