Buenas estoy pensando en pillar la hd2, pero tengo algunas dudas. La usare de movil (llam y sms) alguna vez de gps, y bastante para internet y correo.
-Sabeis de algun sitio en valencia donde la pueda ver??, es q el tamano me para un poco, yo no llevo el movil en el cinturon ni llevo bolso, asi q tendria q ir en el pantalon o cazadora en invierno.
Es grandecita la jodia pero muy fina pero no tanto como alguno acostumbrado a moviles tamaņo mechero pregonan yo la llevo en el bolsillo y apenas se nota.Eso si , si eres de los que se meten un sugus en el bolsillo y estan incomodos no es la tuya aunque el que sea todo pantalla compensa el tamaņo , apenas tiene marco
-Lo que mas me atrae es la pantalla para navegar por internet, pero es posible usar un movil como moden para el ordenador???. No voy a hacer descargas p2p solo mirar correo y algun foro y poco mas, de hecho donde lo usare no hay cobertura 3g. Si fuera asi me podria apaņar con el tatoo o con el magic.
Si se puede usar como modem y muy facilmente.Y ademas con el sense lo de mirar correo esta tirado tiene una pantalla/pestaņa dedicada a ello y para navegar en los foros sin pijadas de avatares, iconos y elementos graficos que atascan la carga de las paginas tienes el opera 10 beta 3 que es el que yo uso para eso y que va como un tiro
-Para mi uso seria mejor el omniaII?
Mejor el omnia 2 que la bicha ?? Ni de coņa
- Si lo pillo en la pagina de vodafone y lo recojo en un distribuidor oficial, me hacen alli el seguro?? o no puedo asegurarla?
De eso ni idea. Preguntalo alli. la mia es de vodafone pero liberada y con una rom que hace que ni se sepa de quien era originalmente y como no lleva ningun logo de operadora.....
Menudo ladrillo os he pegado.
Gracias y un saludo