Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 20:34:37
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Como te ha dicho forero13, la del simyo del 5..

Son 7 euros de consumo minimo (vamos, que tu "contador" empieza en 0, y tienes para llamar/sms 7 euros) y te REGALAN 750 MB de internet (antes eran 555, pero lo han subido ). Por tanto quedaría asi la cosa:

-Un mes gastas 3 euros en llamadas/sms -> pagarias 6,99 €

-Un mes gastas 8 euros en llamadas/sms -> pagarias 8 euros

En ese precio, tus MB de internet entran gratis.. muchas otras compañias/tarifas lo que pagas al mes digamos que es la tarifa de datos, ya que si x ejemplo llamas te costaria.. te pongo un ejemplo:

Compañia X, tarifa del 10 (por poner ejemplo)

-Pagas 10 € al mes y tienes 1 GB de internet.. ese mes no llamas ni sms -> pagas 10 €

-El proximo mes llamas y te gastas 2 € en llamadas.. -> Pagarias 10€ de tarifa + 2 € de llamadas

Espero que haya quedado claro! si te animas con la del simyo, estoy encantada de ayudarte via PM!! , además Simyo te da 10 euros de bienvenida y otros 10 euros que te dan si te registras con un cliente simyo (en total 20)
Hola lo podéis ver aquí http://www.simyo.es/telefonia-movil/...fa-movil.html# y picando en "ventajas del consumo mínimo" abajo a la izquierda, Pone ejemplos. Yo tengo Pepephone por cobertura y contentísimo