Ya estamos otra vez como con la conjunta de la Onda V972, con accesorios "chinorris" que, aunque en su web vendan a 9 o 5 euros son una verdadera birria, (por no decir algo más feo).
- No baja ni un euro de la tablet...... ergo ..... va ganar una pasta con las tablet.
- Nos mete unos accesorios que a él le cuestan uno o dos euros ...... ergo ... hasta puede que gane con los accesorios.
- Lo único que veo bueno es la oferta del envío. Pero me da que incluso con eso gana, si no, ofrecería la posibilidad del envío gratuito por correo y rebajaría el precio, "vaya que si lo haría" si le cuesta 15 o 20 piedrólares el envío con DHL. Estos tienen un chollo con las compañias de paquetería que "no te cuento", si no, aceptarían enviar por correo.
Pero es que yo estoy bastante tieso con la mierda de crisis que vivimos, y sólo me interesa la tablet, y a un precio más asequible aunque sea por envío de esperar tres semanas, por optar a ella junto a más de 100 clientes, no unos accesorios de tienda de los veinte duros.
Qué vergüenza, señores, ni un sólo dolar de rebaja. Me da que este chino cree que nos tiene "pillados".
Falta aún casi un mes para que esto llegue a su fin, espero que encontremos una oferta mejor, si no, yo no puedo pagar más de 200 euros, de verdad que no puedo.