Hola mozartillo, resulta que mi galaxy tiene los menus asi: ajustes/ajustes de llamada/ajustes adicionales/ y sub menus..
.identificador de llamadas
. Llamada en espera
Activar sensor de proximidad.
Y no tengo la opcion de cambiar el num. ??? Si es complicado lo dejo asi pero me jod...Un saludo.:mad: