Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/10, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy contento con mi X1 y espero que me dure mucho tiempo... que diferencias hay entre el X1 y X2?? a nivel de hardware ninguna, a nivel de diseño pocas pero luce mejor el X2, a nivel de software el X2 viene con 6.5, pero yo también lo tengo en mi X1 e incluso el bonito panel Titlewaves del X2.

Por el momento he visto que la pantalla del X2 es un poco más grande que la del X1 (lo cual no se si es una ventaja puesto que a mi el X1 me gusta porque para lo que es, no me parece nada grande) Al ser táctil siempre es una ventaja que la pantalla sea más grande, sobre todo si el tamaño del teléfono se mantiene dentro de lo razonable como es el caso, aunque lo que ha crecido la pantalla no justifica el cambio, además ya no es solo el tamaño, lo importante es la respuesta de la pantalla táctil.
Tambien he visto que el X2 viene con acelerómetro (creo que se llama cuando lo giras y la pantalla se cambia sola de posicion) lo cual sik me parece interesante.
A parte, tambien creo que vendra con mejoras procesador y esas cosas no??
El procesador y la ram es la misma que el X1 y para mover más historias, así que o han optimizado el tema gráficos sacándole más partido al acelerador o el X2 va a estar más lastrado que el X1 por ya solo el WM 6.5 consume más recursos que el 6.1 con Spb Mobile Shell.
Yo el tema lo veo así: el X2 es un teléfono con mejoras (acelerometro, cámara de 8,2 mpx, salida de tv, pantalla un poco más grande y sin marco) pero no son suficientes porque se han dejado la principal mejora en el tintero, lo normal al sacar un nuevo teléfono es mejorar el hardware, si no lo haces entonces lo que t queda es tener un precio atractivo y entonces vale, pero si el X2 cuesta 600 euros igual que una HTC HD2 y un poco más caro aun que un Omnia 2 8gb....si a ese le añades que ya tienes un X1 y que Sony va a sacar el X10 saca tus propias conclusiones .
Responder Con Cita