Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gostilian Ver Mensaje
Bueno, da igual que sea colega el de la tienda, el tema está en central. Yo en su día me dí de baja en Vodafone y me pasé a Pepephone. Estuve en Pepephone 2 meses y decidí pasarme a Yoigo por el S2, me denegaron el alta. Por lo visto porque no me consideraban un cliente "fiel" por la portabilidad reciente. Tuve que llevar documentación de facturas y pago del banco y finalmente me hicieron la portabilidad (después de dos semanas de marearme y papeleos). Otros no tienen tanta suerte y ni siquiera con la documentación han conseguido el alta en Yoigo.

El otro día en la tienda salió esa opción, pero la chica me dijo que mejor me esperara al lunes, porque si estaba el lunes pues ya está, y hacer la porta a vodafone sin permanencia (me lo propuso ella) tenía el riesgo de no poder volver a Yoigo en una temporada si me marcaban desde central.

Por eso te digo, que mucha suerte. Ya nos contarás.

PD: Las tiendas son franquicias, y tienen la misma información que nosotros, ni más, ni menos.
Ya os contaré......de todas formas como ya soy libre, pues el primero que me lo de, allí que me voy.gracia por la información.