Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/08, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
luke97 luke97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

3G: Me cobran por tenerlo activado, pero si usar?

Hola amigos. Es mi primer mensaje en el foro.
Tengo una duda que no consigo resolver, por mucho que he buscado. Igual es una tonteria, pero me preocupa.

Tengo una Diamond con la ROM Vauss v2, con el NoData instalado. Si lo desactivo para la conexion de Telefonica (toggle) y la dejo habilitada, al reiniciar el telefono, me aparece el icono cuadrado de 3G y el de la red 3G con la fuerza de la seña (en lugar de la clasica T).

Yo no tengo contratado ningun paquete de datos, ni nada de eso. Pues bien. Al probar a actualizar el Tiempo, se conecta a la red 3G??? y lo hace perfectamente. Miro una pagina web, y funciona!! Primero pense que me habia dejado conectada y funcionando la WIFI (esa es otra historia. No funciona ni a tiros.) pero NO. Es la conexion 3G.

Yo no quiero usarla mas que para emergencias, o para algo muy puntual, como enviar un email urgente, pero nada mas.

Mi pregunta es: Si la tengo conectada, ¿me van a cobrar? Deberia dedejarla siempre apagada con el NoData y encenderla solo para los momentos puntuales en que la necesite. La bateria no me preocupa. Solo el dinero. No quiero pagar a Timofonica ni un centimo mas de la cuenta. El caso es que he mirado mi consumo, y no aparece ese gasto de hoy (he hecho varias pruebas, mirado varias webs, recibido emails..). A ver si la facturacion me sale mañana....

Muchas gracias de antemano!.
Responder Con Cita