Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 18:46:50
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
#Consejos#

- He visto en el tema de la SS rom de Diego, que han conseguido que funcione el GPS en la .89 lo he probado y asi es, para que funcione cuando comenzamos a flashear con flashtool primero de todo instalamos .54 y una vez instalada, volvemos a flashear pero esta vez flasheamos la .89 marcando Exclude Baseband y flasheamos a .89, una vez flasheado los pasos a seguir son los de siempre para Rootear y poner CWM en .89, lo he probado y va a la perfección.

- Para CPU Settings os recomiendo: Gobernador: Pegasusq y Planificador de E/S: sio, la velocidad maxima entre 1GHz y 800Mhz, y la minima entre 200Mhz y 400Mhz, es mi recomendación si lo quereis podeis ponerlo a vuestro gusto.

Aplicaciones opcionales para instalar

-Aqui os dejo el enlace para descargar AC1D audio engine 7.0 , para instalar simplemente entrais en CWM y flasheais el zip

-He leido que no aparecia la camara es raro, en caso de que no os aparezca en esta rom esta instalada la 5.7.2 pero primero teneis que instalar Cyber-Shot 4.7.2 y una vez instalada, reiniciamos, volvemos a entrar en CWM y instalamos Cyber-Shot 5.7.2

-De momento no lo incluire en la rom, si muchos lo quereis en el proximo update si que la pongo aqui teneis para los que la querais el boton de power con mas opcion Advanced Power Menu la podeis instalar desde CWM a mi no me ha dado problemas, si no podeis instalarlo desde CWM instalarlo de la siguiente manera: Extraer lugar zip framework-res y android.policy.jar y cambiar los permisos / sistema de rw-r - r - mover ambos archivos a / system / framework /

Última edición por Montero93 Día 21/06/13 a las 08:25:00
Responder Con Cita