Cita: Originalmente Escrito por
elsanchi
Tampoco machaqueis a la gente, nadie nace enseňado, ya dijo que se equivocó y ha aceptado las críticas constructivas y consejos.
Nadie pone una pistola en la cabeza por ver un video.
Y en lo que tienen razón los compis en que eres poco objetivo, y la comparativa es muy flojita, sólo de especificaciones y pones el S4 octa que aquí ni se vende.
Salu2

Lo del S4 con ocho núcleos ha sido ya...
Si el hace un canal público se expone a las críticas, constructivas (como creo que ha sido la mía) y destructivas que las habrá. Yo le he dicho "no te dediques a esto, o al menos si lo haces se más objetivo", es un consejo si lo quiere que lo coja.
A mi de que me vale un tipo 10 minutos hablando con una pantalla delante donde aparece una imagen de las especificaciones técnicas (que además algunas no son reales) y que encima es subjetivo?
Joder enseñame el móvil funcionando y si quieres ponlo a parir, pero al menos tenlo delante.
Respondo ahora a Miguel, tío no te lo tomes a mal joer, pero me parece que es subjetivo defender o no o decir que uno es mejor que otro simplemente basándote en las especificaciones técnicas, esto es como el ¿Quién la tiene más grande?, con unas especificaciones tan similares creo que la experiencia de usuario es un plus muy importante a valorar antes de decir que gana tal o cual teléfono.
Me parece fabuloso tu canal y te animo a que sigas, de verdad, pero con más criterio, nada más, y que sepas encajar las críticas porque te vendrán muchas más seguro.
Abrazo y siento si te has sentido atacado, nada más lejos de mi intención.