Buenas a todos, despues de probar roms y mas roms y no encontrar la rom perfecta para mi, decidi hacer mi propia rom, y como me va bien y no he encontrado ningun bug por el momento os la presento para que la probeis si quereis
-No me hago responsable de ningun fallo o error que pueda producir en vuestro terminal-
Esta basada en la .89 italiana, personalmente despues de probar y probar roms creo que como mejor funciona el SXU es con las apps que lleva de serie las stock, no he instalado nada de XZ o por el estilo, todo es stock me he limitado a limpiarla, añadirle Quickpannel para mi muy util, y unos pocos tweaks que creo que pueden mejorar lo que viene a ser este terminal, decir que he probado juegos como MC3 y me funcionan perfectamente sin ningun lag
Changelog v1
Changelog 1.2
(Click para mostrar/ocultar)- Actualizado el build.prop con tweaks para rendimiento de bateria, acceleración grafica, 3G y mas..
- Añadida Cyber-Shot 5.7.2 [Se cierra si intentais poner la opcion Efecto de imagen] pero va genial a banda de eso.
- Preinstalados RootExplorer y Titanium Backup
- Añadido CPU Settings a Ajustes [Estoy buscando la manera de añadir Quickpanel a Ajustes tambien si lo consigo hare un update para que lo tengais alli de manera mas practica.]
- Seguro que me olvido de algo, yo la llevo y la verdad me va perfecta

! Cualquier cosa me lo decis y miro de solucionarla.
La idea de esta rom es que sea estable y 100% funcional en el dia a dia, la podeis usar para jugar tambien yo la uso y me va bien
Instalación
Para instalar desde CWM
- Haceis wipe Data/cache y Dalvik
-
Para que funcione el GPS mirar en el comentario #2, hay esta bien explicado
Screenshots
Descarga
https://mega.co.nz/#!R0pUGbqZ!SyjkXG...Z5ffvmUxek76iQ <- v1.2
Hasta aqui mi rom por decirlo de alguna manera, espero que os guste y escuchar vuestras opiniones.
Un Saludo