yo chatee ayer con Xperia Care y fue tal que así
"Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
David Ruiz: Hola Kratonics, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un teléfono de contacto.
Kratonics: XXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXX
Kratonics:
[email protected]
Kratonics: +XX.XXX-XXX-XXX
David Ruiz: Kratonics, en que puedo ayudarte?
Kratonics: en las actualizaciones que te avisa el teléfono que puedes hacer, me ha aparecido una aplicación nueva "XPERIA PRIVILEGE". La he instalado, y en donde se supone que debería aparecer una lista con ventajas de se ser un usuario de un Sony XZ, sale en negro
Kratonics: la pantalla esta en negro, nada de la aplicación de fotos ni la de PSN
Kratonics: como le sucede a otros usuarios de XZ
David Ruiz: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta.
Kratonics: vale
David Ruiz: mas abrirlo te aparece todo en negro?
Kratonics: de daba a elegir país e idioma, se lo he puesto, me ha preguntado si estaba de acuerdo con el acuerdo de usuario final, le dado a que si y después ha aparecido la pantalla con "Lista Promocional" y ya esta
Kratonics: ningún tipo de lista
David Ruiz: Has probado a desinstalarla y volverla a instalar?
Kratonics: dos veces
Kratonics: he probado hasta a poner el móvil en estado de fabrica
Kratonics: sin nada, limpio
David Ruiz: ¿ Podrías indicarme el IMEI de tu terminal?
Para ver el numero de IMEI de tu terminal accede al teclado y presiona *#06#
Tambien puedes ver este numero en la caja del terminal y en la factura de compra.
En algunos modelos también lo podrás ver en la parte trasera del terminal.
Kratonics: ahora mismo
Kratonics: XXXXXXXXXXXXX
David Ruiz: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software,
vale la pena actualizar tu terminal para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software de nuevo.
Kratonics: esta todo mas que actualizado, tengo la versión ultima que se ha publicado
Kratonics: 10.1.A.1.434
David Ruiz: Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software,
vale la pena actualizar tu terminal para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Kratonics: QUE ESTA ACTUALIZADO, de hecho la versión del programa "Xperia Privilege" es la 2.0
David Ruiz: Me parece que no estas leyendo mis indicaciones
Kratonics: Se Refiere a Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software,
vale la pena actualizar tu terminal para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono
Kratonics: si la he leído, pero usted no me da ninguna solución
David Ruiz: Si te la estoy dando, la de actualizar de nuevo, para descartar que sea fallo del software
Kratonics: y el día 30 de este mes finaliza la promoción de Privilege
Kratonics: vuelvo a hacer una restauración del sistema?
Kratonics: porque como no me explique como actualizar algo que ya esta actualizado a día de hoy, yo no se hacerlo
David Ruiz: pero mediante la aplicación pc companion no desde el terminal
David Ruiz: Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.
Para ello tienes que ir a la opción de actualizar y reparar dentro de Support Zone
Kratonics: cuando he hecho la restauración a fabrica, ha sido con el pc companion
Kratonics: por si había salido ya la versión de android 4.2.2
Kratonics: y me ha vuelto a poner la 4.1.2 que ya tenia
Kratonics: también lo he hecho con el programa UPDATE SERVICE
David Ruiz: pasaremos, entonces, nota de esta incidencia, ya que esta aplicación lee la información de tu numero de imei y debería verse, ya que algunos clientes si que lo veen perfectamente
Kratonics: por eso me extraña, porque otro muchacho del trabajo, también lo tiene (y como el mio, en blanco) y el fue el que me lo dijo
David Ruiz: pasaremos incidencia para que se investigue
David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Kratonics: y mientras que puedo hacer?
Kratonics: perder la promoción?
David Ruiz: intentaremos solucionarlo lo antes posible, no podemos hacer nada mas"
Menuda panda de inco... menos mal que es un móvil de los baratillos, de esos que regalan con el cuarto kilo choped (juajua)