Cita: Originalmente Escrito por
angekcc
No me lo creo Gussy cambiando de kernel!
Lo próximo es instalar teclado SwiftKey?

Jajaja. Le he echao huevos. Estaba aburrido del kernel de la rom. No le podia tocar a nada. Le he subido los multiplicadores de color a 250, me da igual lo que diga Google o Samsung, pero yo disfruto de mi peaso pantalla. He subido las vueltas a 1,35 Ghz, y las minimas las he bajado a 230 Mhz limitando las vueltas maximas con la pantalla apagada a 350 Mhz. Lo mas notable eso. Aun a 230 Mhz responde bien, y es un mechero con la pantalla apagada. Y por arriba no creo que se note mucho la subida de vueltas, ya que solo llega a esa velocidad cuando le hace falta, teniendo una potencia extra que se nota. Pero estoy probando, si va bien ya pondre unas capturas de la configuracion. De momento os dejo esta captura como curiosidad:
Lo del teclado, con el deslizante de serie tengo suficiente

Cita: Originalmente Escrito por
luisferavila85
Al final me di cuenta que lo de los pop up de batería baja no era cosa de la rom. Algo le pasó a mi conector USB de donde se conecta el cargador, a veces ponía'cargando' estando el nexus desconectado de la corriente.
Estuve leyendo y al parecer lo solucioné, aclaro para no crear dudas acerca de la Rom. Saludos.

Gracias por la aclaracion