Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logik Ver Mensaje
Claro que es un fallo que está ahí, pero no en el móvil del chico de las últimas fotos y desde luego tampoco en el mio,

"Auto convencimiento" sería si eso fuera una realidad para todos.
Esta igual es mi última intervención en este post ya que no me gusta intentar colaborar y hacer ver a la gente que todos están así para que vayan avisados y el que se crea que no es así se equivoca no porque lo diga yo si no porque a las pruebas me remito... Y como por molestarme en sacar fotos magnas y compartir con los compañeros esta experiencia, encima soy reportado por "comentarios ofensivos" pues pasando ya del tema que cada uno se informe como pueda... Y dicho esto...

Esta foto está ampliada sin tratar, de la foto que pone el compañero que dice ue el suyo está impecable... Aún teniendo la foto una pésima calidad se puede apreciar que tras ampliarla se ve que no está a la misma altura y con esta apertura...

Que podrá molestar más, menos, ser una pijada, para algunos algo injustificable, para otros motivos para descambiarlo, eso me es indiferente, pero la realidad es que todos los que tenemos y hemos visto aquí, están así, y de gente que decía que no y ha puesto fotos también...

Yo no intento sentirme mejor porque los otros estén mal, en todo caso me sentiré peor porque HTC no ha echo un diseño "acabado"...

Venga, que por este comentario ya me banean... en fin...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (16.9 KB, 91 visitas)
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita