Tema: [ CONSULTA ] Ayudaaaaa
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

4) Es grave que me haya aparecido esto: "El proceso com. google. process. gapps se ha detenido" cuando no estaba conectada a Internet ni por wifi ni por paquete de datos? Hace dos dias que aprecio y no volvio a suceder. Funciona bien pero no se si le pasa algo.

el sistema android junto con la cantidad de aplicaciones que existen , se puede decir que no es perfecto y si te fijas esta siempre en proceso de desarrollo.
no es preocupante si no te pasa mas de una vez.

5) Al restablecer el telefono se borra todo lo que tengo? Como lo puedo evitar?

si restauras el terminal de fabrica se te borrara todo en cuanto a configuraciones y aplicaciones instaladas. no los datos de la sd externa como fotos , etc.
si quieres otro modo de hacer limpieza lee los manuales que existen de cambio y actualizacion de roms , asi como roteo,kernels , etc.

6) Es malo bajar muchas aplicaciones?

no tiene porque ser malo teoricamente, siempre que las bajes del playstore , el cual se supone que todo lo que tiene es totalmente con la version de android que llevas.
pero te repito que esto no es totalmente perfecto.

7) Le hace daņo al equipo usar el flash como linterna?

para eso bajate cualquier aplicacion de playestore que te funcionara mejor , aunque no creo que usar el flash pueda daņarlo, mas que por su correspondiente desgaste.

sobre las aplicaciones que comenteas no estoy muy informado.

saludos.
Responder Con Cita