|
Lo que dices de que no te funciona cuando lo pones como desencadenante de un evento me parece raro que contexto o que desencadenante usas?
Yo creo que aquí la cuestión es que usar como desencadenante para disparar la acción de encender pantalla de secure que como tu has dicho te funciona.
El problema es que con la tablet apagada te deja pocas opciones.
A priori la que más me convence es esta : si tu pantalla es amoled, o de esas en las que en realidad el negro puro es el apagado de los pixels. Así cuando está negra la pantalla realmente es como si estuviera apagada la pantalla, no gasta batería pero funciona como si estuviera encendida. Pues usando esto sólo tienes que crear una escena totalmente negra con un botón tb negro que al hacer clik en el (o sea en cualquier parte de la pantalla, pq el botón ocupará toda la escena y la escena será a pantalla completa) haga desaparecer la escena y te vuelva a mostrar la pantalla.
Tendrás que ver que tipo de escena a la hora de mostrarla se ajusta mejor. Usando una escena puedes tb hacer que desaparezca con el sensor de proximidad. Le acercas la mano y se quita. Incluso puedes crear un perfil que se active en el modo reunión ( o sea otro perfil que activas cuando vas a reunirte). Este Perfil usa el sensor de proximidad o el de luz para que si acercas la mano no sólo se encienda también que se pague. Bueno las posibilidades con lo de la escena son muchas pq en realidad tienes las mismas que si esta la pantalla encendida pq realmente lo está.
Respecto a lo del sensor no se si tasker te permite en la pantalla de configuraciones mantenerlo encendido aunq la pantalla este apagada. Miralo a ver y asi te ahorras lo de la escena.
Ni que decir tiene que tendrías que usar un contexto por el cual después de un tiempo la escena se mostrase y a la vez que cambiar con tasker la duración de la pantalla encendida a otros valores 10 minutos, 20 o lo que tu estimes.
Otra opción es usar el contexto Sacudida o gesto. Estos los detecta aun apagada pero ponerte a sacudir la tablet no se si es buena idea en una reunión, quizá un gesto sea mejor algo asi como ladearla. Prueba a ver recuerda que la sensibilidad la tienes que configurar en ajustes/monitor.
La siguiente opción sería que utilizarás el Presionado del botón de un auricular bluetooth para desencadenar la acción de secure de encender. El problema es que la tablet te lo reconozca y que tasker lo detecte. Esto lo hace autovoice por ejemplo, desencadena una acción en tasker cuando pulsas el botón. La versión gratis te vale dado que no vas a utilizar comandos de voz. Algún plugin mas puede que tb te lo haga.
Lo que te he dicho es muy general pero con el recopilatorio e investigando un poco lo puedes hacer fácil. Para las escenas tienes el tutorial de la guia de principiantes que usa un ejemplo de pantalla en negro.
Bueno ya me dirás y gracias por mover el post.
|