Cita:
Originalmente Escrito por Freeman18
Buenas tardes a todos, os cuento mi caso:
Lo primero que os digo es que he tenido que llamar dos veces, en la primera llamada no he resuelto nada, tal vez porque no me he puesto demasiado serio.
En la segunda llamada me lo ha cogido un muchacho y tras intentar venderme un poco la moto se ha dado cuenta que no me iba a engañar y le he dicho claramente que quería que me pasara con el departamente de reclamaciones porque quería poner una reclamación ya que se había incumplido el artículo 17 de mi contrato Base2 ya que indica que te tienen que avisar de forma individualizada via sms, mms, correo electrónico, etc.
Me ha pasado con ''ese'' departamento y me ha atendido una chica, ha intentado hacer que me cambiara a una tarifa @ que claramente eran mucho peores que mi Base2 asi que se lo he dicho claro, que yo con mi tarifa estaba muy contento porque era lo que necesitaba y acto seguido me ha dicho: ''podemos intentar buscarle algún tipo de oferta o descuento en su tarifa...'' Le he pedido que me informara y me ha ofertado y he aceptado esto:
-Yo pagaba 19€/mes con mi tarifa Base2.
-Voy a seguir con mi tarifa base2 pero se me aplica un descuento de un 25% durante los próximos 12 meses por lo que voy a pagar durante estos 12 meses 14.25€
-Os recomiedo que llameis al 123 y les metais caña.
Me gustaría dar las gracias a LanzaDeLongino ya que gracias a su llamada y su experiencia he podido encontrar solución a mi caso.
Saludos!!!! Hasta luegooo!
P.D: seguiré pasándome por el post para leer vuestras experiencias.
|
Jejeje me alegra que mi llamasa haya servido de algo!
Saludetes!
P.D. y te han quitado la permanencia en tarifa?