Calibrar
Hola Tincore, lo de calibrar se hace con la herramienta de mapeo no? Yo he probado a calibrar el stick 1 que es el que falla donde me aparece que pulse durante 4 segundos en una direccion determinada, no se si te refieres a eso. La cuestion es que cuando uso un juego con soporte nativo para joystick que no necesitan herramientas de mapeo sigue fallando igual. Tambien me he dado cuenta que no solo pasa con los juegos sino que en el escritorio, por ejemplo, tambien hace cosas raras y si abro google en el navegador, por ejemplo, empieza a escribir la letra i aletoria y continuamente asi "iiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiii iiii" como si se quedase pulsado el stick en esa direccion. Lo raro es que ha sido de pronto, porque ayer jugue sin problemas y nunca me habia hecho nada raro. ¿Alguna idea? ¿Tu sabes como calibrarlo o si instalando de nuevo la rom sxelrom 2.1 lo solucionare?
De todos modos la compre en Zococity y ya les he enviado un correo explicandoselo por si persiste el problema contemplar la opcion de que me la cambien por otra. Un saludo.
|