Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
El negocio de móviles de alta gama trastorna a las personas, perjudica la salud y economía de compradores, y cambia la personalidad del tendero, como este casó. La peluquería de su calle no dará crédito, con lo fiables que son,,, ERAN.
Yo creo que es como el dicho aquel que dice, hazte fama y echa a dormir y eso es lo que ha pasado.

Hace 22 años se hicierón fama, y ahora se han echado a dormir una buena siesta.

Se realista tu crees que un tienda de barrio si tuviera 60 moviles en stock con una facturación de 33.600€ que supone, me iba a decir que como no se aclara con un formulario de excel pasa de hacer conjuntas así de desorganizadas por no hacerlas a su manera?

Y que si queremos hacer trato con ellos que empezamos de cero y se hace en fila india uno por uno de forma individual?? Esto no es la visita del médico por favor, que nós dán las campanadas y aún no ha recibido el móvil el último de la lista.

Ojo, no dudo que pudieran haber conseguido repartir todos los terminales, pero la cosa se trata de recibirlos antes de que se devaloricen, sobre todo en estas primeras semanas.

Última edición por drsparky Día 09/05/13 a las 16:29:59.
Responder Con Cita