Cita:
Originalmente Escrito por testudo
Pero con ondas se da por finalizada?
|
Con Ondas se da por finalizada, no quiere hacer la conjunta con nosotros.
Cita:
Originalmente Escrito por jurenad
Pregunto abiertamente al organizador si tiene intención de mantener la lista actual, que como todos sabemos se ha hecho en base a una oferta ya inexistente, con incorporaciones y abandonos derivados de las peculiares vicisitudes de unas condiciones incumplidas una por una.
|
La lista una vez encuentre una nueva oferta, habría que rehacerle, pero el que este ya apuntado se conservarán sus datos, solo habrá que eliminar a los que ya no les interese o lo hayan adquiriso por otro lado.
Cita:
Entonces está conjunta se da por cerrada, finalizada, concluida???? Vamos que si se ha ido todo a tomar por c...?
|
Cita:
Originalmente Escrito por Choimbo
Vaya manera de hacer perder el tiempo a la gente. En fin... supongo que esta conjunta se cierra no?
Agradecer la gestion
|
La conjunta sigue, pero no con Ondas, se ha desentendio totalmente.
Cita:
Originalmente Escrito por oscaradriian
Pues a ver si tenemos solución para esta conjunta! esta tienda nos ha tomado el pelo, se habran vendido al mejor postor si es que disponen de los móviles, pero suena a mentira y contradiccion todo lo que han dicho, si supuestamente han hecho conjuntas de teles y demas no entiendo como es que no entienden como va una transferencia ni un Excel, ahora piden un fax... madre mia ...
Cuentan que Ondas y Sonido antes hacia las conjuntas por señales de humo, pero se han actualizado con tecnologia punta el fax...
Agradecido por todo el trabajo al organizador siempre!
|
El Fax puede que tuviera su punto en 1924 cuando se invento, pero casi 90 años después es increible que todavía sobreviva ese sistema, es quivalente al código Morse
Cita:
En el segundo post de este tema el organizador ha puesto que conjunta cancelada..... Por eso preguntaba yo...
|
Cancelada solo con Ondas.
Cita:
Originalmente Escrito por guille_ghs
NOVEDAD EN MI CASO
Yo fui de lso que pago por ventanilla y logicamente no me habian podido devolver nada
Sobre las 13h me llama el tio (haciendose pasar por el dueño del negocio), pregunto si es plasmero y vocifera que esta de vacaciones, que se han hecho las cosas fatal, que no puede ser, que noseque, que nosecuanto. Lo que ya ha detallado Drsparky, en plan chulerillas.
Que han observado mi ingreso en efectivo y que si deseo el envio finalmente. Me ha dicho que saldría sobre lunes y que contara con el para mediados de semana que viene.
La verdad que no he querido dar mas rodeos, y dentro de ese plazo le he aceptado. Me ha dado el tlf fijo, ha dicho que cualquier cosa le llame ahi y pregunte por el, y poco más
En fin, no se si he hecho bien, pero no me importa ya esperar unos dias mas, y teniendo ellos mi pasta casi creo mejor ceder por las buenas
Aunque logicamente entiendo que la conjunta se desmorone, entiendo que les interesa vender 10/15 quizá y no mas
|
Una vez más demuestra que miente y no tiene stock y que piensa o espera tenerlo sobre el Lunes que viene, no te lo asegura, solo cálcula que podrá obtener 1 solo teléfono para el Lunes, o Martes si hay suerte.
Ni vendió 3 palets el fin de semana pasado, ni ha vendido 140 Galaxy S4 ayer, ni hubiera tenido las 50 o 60 unidades para la semana que viene, palabra del señor.
Y puede cantar misa, pero si tuviera stock uno tan solo, te lo mandaría y mañana lo tenías en casa.
Creeis que esa tienda se merecía ganar el beneficio de 60 terminales caidos del cielo, mentira tras mentira, llamando desastre de conjunta al método usado en htcmania, llamando pesados a los compañeros por querer aclarar dudas, siempre ocultando información y las cosas que todos sabemos?
A estas alturas todavía no he recbido ningúna foto de los terminales, que dice que me mandaría, es sencillo, no los tiene, ni siquiera ha mandado la foto de los 3 palets del finde ni foto de los 140 que vendio ayer.
Solo decir que con la mentira no se va a ninguna parte.