Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
A ver casi siempre lo uso para cuando voy a jugar (últimamante lo llevo 24h), y jugando no noto ningún lag (esporádicamente algún micro-lag) lo que si noto, es que con ahorro en Off me chupa más bateria que en On jugando, por eso lo veo una tonteria tenerlo desactivado chupándome más,que jugando perfectamente con el ahorro activado, a parte se calienta menos el móvil con lo que eso supone a las baterias.

Eso sí el dia que los juegos me empiecen a pedir más procesador, le quito el ahorro y listo
Tranquilo, simpre vas a encontrar gente así. Yo también busco el ahorro casi siempre menos cuando me hace falta potencia, que entonces me da mas igual lo que gaste.
Es como quien compra un coche de 200cv para circular por españa. Sjemlre puede venir bien ese extra, aunque no siempre lo utilices.

Salu2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de: