Al final me he decido a instalar la Slim-i9100-4.2.2.build.5-OFFICIAL
aunque con la Slim-GT-I9100-3.1.0-OFFICIAL me iba bastante bien...
de primeras me ha dado los fallos que me dieron las otras la primera vez segun arrancaba salian errores y solo me dejaba aceptar se me cerraban las APPs y era porque no habia hecho el format /system...
Ahora me sale en el primer menu segun arranco algo de importar desde Nova... ni idea que sea...ni lo que esta haciendo de momento me pone una barrita que pone Backups...y aqui esta pensando...
No he podido liberar mi movil gratis, con ningun program asiq me tocara pagar un poquito, pero bueno ayudaremos al desarrolador de simunlock ;)
Y con esta ROM os cuento que tal va mi bateria la verdad que la 3.1 era una gozada
Me autoedito....a mi tmp me funcionaba el navegador e instalado las GAPPs y ahora me vuelve a salir el mismo error..."Unfortunately, Setup Wizard has stopped" asiq...voy a probarlo de nuevo.
16:50 llevo dos horas instalando y reinstalando y nada...siempre esos errores...voy a probar a ver si subiendo de version o algo asi...4.2.2 oficial 3 a la 5..porque cada vez que instalo las GAPPs me peta... ya no se si es por el kernel o yo que se...porque para no querer flashear...en dos semanas le estoy dando la vuelta al contador....
Al fin....he conseguido instalarla...fallo mio despues de ir actualizando version a version he buscado los nuevos GAPPs y ahi estaba el fallo...
La oficial 5 con Slim_Gapps.4.2.2.build.5 voy a ver que tal funciona y si la bateria se ajusta y llega a 1 dia me quedare con ella