Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/10, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Jeje, queda guay! Tan solo una precaución: dejé la lista de notificaciones justo debajo de la cita porq si hay varias (llamadas perdidas, correos, sms) van a pareciendo hacia abajo, no sé si lo habeis modificado para q vayan saliendo por encima Y lo d q desaparezca la "cita fantasma" lo puedo intentar yo si quereis q ya lo tenia hecho, lo único es q perdía el nuevo icono de "Citas". Si no, cuando lo tengais por favor pasadlo y ya si viniera en la siguiente ROM pues la leche
garcias make y alienao, lo de la lista de notificaciones ya me di cuenta ayer, y creo que está arreglado para 3 notificaciones e-mail, llamada perdida y sms, no se si hay más, os dejo el archivo

Lo que no consigo es poner justo encima del slider la llamada perdida (osea camibar el orden en el que salen las notificaciones), ¿sabéis cómo hacerlo?, he estado buscando en los tres bloques de sliders que hay pero no encuentro el valor 'Top', al menos las 3 tienen el mismo.

gracias saludos.-
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip LS_LockScene_480x800.cpr.zip (2.0 KB, 23 visitas)

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita