Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/10, 09:46:42
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo
Versión de ROM: BsB Beast | shubCRAFT Froyo
Versión de Radio: 2.10.50.08_2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brcasa Ver Mensaje
hmmm eso ya lo habia probado pero cuando reinicio no me pide el pin de la tarjeta... otra cuestion cuando instale el resco 2010 venia un programita junto al explorador y el register que era como un task manager que te permitia cerrar los programas activos muy sencillo pero muy practico, aqui como viene instalado de serie el resco no lo vi? se puede agregar? es que es muy util y el task manager que trae creo que es el de win y es super lioso, gracias
Ah, jeje, yo como tengo el pin desactivado en la tarjeta desde q tenía el Diamond (para usar el android), pues no me he dado cuenta de eso Lo del Resco entiendo que Make ha metido sólo el Explorer y el Registry, no toda la Suite. Prueba a meter sólo ese Task Manager si te gusta...

Cita:
Originalmente Escrito por Choski Ver Mensaje
Hola.

A mi se me quedaba colgado (con la V2) con el Co0kie.HomeTab_v1.5.4, al desinstalarlo se solucionaban los cuelgues. En la V3 aún no me he atrevido a probarlo, y eso que me parece el mejor cab para ampliar los iconos del inicio...
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo por si te sirve de ayuda lo tenía puesto y no me dio problemas así a primera vista. Funcionaba muy bien. SI eso pasate por el hilo correspondiente que tendrás mejor información. UN saludo
Yo tengo instalado este Co0kie Home Tab en la Beast 3 sin problemas ;) Si tengo que apostar por algo que pueda causar cuelgues es por ese driver 3d
Responder Con Cita