Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/10, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
APLICACIONES DE GESTIÓN DE LIBRERIA:

- Manila Ebook Library Manager: Con permiso de OABSoftware de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632517) os traigo una aplicación para tener ordenada la biblioteca digital del Manila.

La aplicación sustituye a la tienda online de borders de la pestaña de manila (aun no he encontrado como cambiar el icono, pero lo lograré).

Una vez instalada la aplicación se inicia pulsando el icono de Borders de la pestaña de ebooks de Manila. Por desgracia (para algunos) está en ingles pero espero tener una versión en castellano a no mucho tardar.

La aplicación permite gestionar la biblioteca de ebooks, editar titulo y autor, añadir, eliminar y organizar los libros, etc.

La importación permite seleccionar cualquier epub que tengamos en la HD2 (da igual donde esté) y supondrá que si hay un jpg en el mismo directorio que el libro dicho fichero es la portada (aunque se llame de forma distinta).

Permite gestionar libros en cualquier formato (no solo epub) pero no los mostrará manila. Sin embargo el Library manager si lo hará y los abrirá con el programa adecuado (siempre que esté instalado en la pda).

Os dejo unas capturas para que veáis como es.

.
Muchas gracias Klop por tu trabajo..., es muy de agradecer
No obstante quisiera poner en tu conocimiento una especie de bug que se me produce al instalar el Manila Ebook Library Manager... Aparentemente todo funciona correctamente en mi actual rom Artemis 3.7 SPA... Los ePub's con sus portadas se instalan perfectamente en la libreria y el lector los detecta también a la perfección, para su correcta lectura. El problema es que queda inutilizado el Office Mobile 2010 y, por ejemplo, al pulsar el icono del Word, da un mensaje de error y no se abre la aplicación.
Para que vuelva a funcionar correctamente el paquete Office Mobile 2010 hay que desinstalar el Manila Ebook Library Manager...
No se si solo pasa con esta rom o también ocurre con otras...
Responder Con Cita