Ver Mensaje Individual
  #378  
Viejo 09/05/13, 11:25:38
Avatar de JuLePe1
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Bueno, os traigo unas pocas novedades.

Las malas: la nueva V20130507 tiene el bug del wifi en suspensión.

Las buenas: tengo funcionando en la tablet una basada en V20130507 con el bug de la wifi solucionado, soporte multiusuario de serie (sin apps añadidas, todo lo gestiona el SO), y transiciones mas suaves entre pantallas. Tampoco he tenido problemas cambiando la orientación. Quiero añadirle CWM, y subirla para tener una base de la cual ir actualizando con zips sin tener que formatear todo el tiempo, ya que ésto es una incomodidad terrible.

Espero que no me lleve demasiado montarlo (se que hay uno, pero está basado en el kernel 4.1 y no es lo que quiero en principio, puesto que me basaré solo en las nuevas 4.2.2). Una vez tenga ésto, la subiré, ya que las siguientes modificaciones serán fáciles de instalar y sin tener que borrar nada.

Saludos
Me estaba preguntando si seria descabellado que la tablet se pudiera actualizar el SO como en un movil sin necesidad de conectarlo al PC o conectandolo pero sin tener que perder las apps, configs y demás datos. Esto es lo que pretendes Dukerth?? si eso es así recuerdame que te suba el sueldo. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: