Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Con el systemUI, el framework-res, el lidroid-res y y el twframework-res te puedes apañar bastante. Lo que pasa es que el que modificó la ROM es un poco vago, porque creo que copió los pngs de la Evo en el systemUI sin seleccionarlos antes, lo que hace que tengas el framework modificado pero con un montón de pngs que sobran, que no es que ocupen mucho espacio pero bueno, se puede hacer más fino el trabajo jeje

Yo el mío lo estoy haciendo de manera que cuando tenga la versión final, quitaré todos los archivos que sobran, que aunque no ocupan mucho, por no decir nada, me gusta hacerlo así jeje

Yo también les hecho de menos a ustedes, tuve el whatsapp congelado unos días para poder concentarme en los estudios pero ya estoy de vuelta otra vez

Un saludo y a ver si acabo con mi dichoso mod
del creed de xda solo es aprovechable los archivos que dices,porque el rom esta portado del mini.Se ve que el que lo ha publicado no sabe que hay una version original del creador de este rom,y que no esta en xda.
Este port va como el culo y nada que ver con el que usamos como base para nuestros mods..