Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 08:12:40
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kawabushi Ver Mensaje
Hola a todos, vereis os quiero comentar una duda que me ha surgido, hace poco mas de un mes que adquiri la JXD s7300b y hasta ahora no habia tenido ningun problema, mi bateria dura suficiente dependiendo del uso que le diera, pero esta dentro de lo que darimos por una bateria normal-buena, la calidad de la recepcion del wi-fi es fantastica. La verdad estoy muy contento de que no me haya tocado una consola de las que venian con algun fallo de este tipo.

Pero ahora llega lo malo, la utilizo para jugar muchisimo a juegos android, moder combat 4, nova 3, blackstab, willblod, etc y me he dado cuenta que hoy el stick derecho a dejado de funcionar bien, de repente empieza a pulsarse automaticamente para arriba y en el juego empiezo a mirar el techo. Presiono hacia abajo y tirar a trompicones y luego para arriba otra vez. He probado juegos como Shadowgun que tiene soporte nativo para el joystick por si era problema de la herramienta de mapeado pero sigue fallando igual.

Ya lo dejare por hoy, mañana probare a ver si el problema se va como ha venido o vere si persiste. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido? ¿Se arreglara instalando de nuevo la rom?, si fuera problema de software se tendria que arreglar porque como sea de hardware mal asunto.

Bueno un saludo y espero vuestras respuestas.
A mi no me a pasado eso, tampoco es que juegue mucho a juegos android, normalmente juego a emuladores, pero lo poco que e jugado a juegos android no me a pasado, a ver si se te va el problema como a venido como dices. Ya veras como a la larga incluso a los que supuestamente nos salio una consola buena tendremos problemas......ya no me fio de ella
Responder Con Cita