Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 05:23:19
Alexan Samael Alexan Samael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 12r 512gb/Moto edge 20 128gb
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: n/d
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas reproductor musica Huawei Y300

Que tal, me acabo de comprar este movil y tengo algunos problemas con el reproductor de musica que viene de serie y con el google music que tambien incluye.

el primer problema es con el reproductor de serie, derrepente se para y ya no reproduce nada, me pasa algo seguido cuando reproduce 2 o 3 canciones seguidas y despues hace eso.

el google play music, reproduce bien las canciones pero a veces al minimizarlo igual se sale solo y deja de reproducir, es bastante molesto porque pasa algo seguido.

el modelo exacto de mi movil era y300-151 pues soy de mexico y lo compre con movistar, lo cacabo de actualizar a la version b176 y cambio a y300-100, pensando que se arreglaria pero no sigue haciendo lo mismo con los reproductores de musica y es molesto.

que hago?? pruebo otro firmware?? a alguien mas le ha pasado esto y lo soluciono? o sera cosa de hardware o sea que tengo que regresar el movil a la tienda? pero como no tiene el firmware original de movistar lo veo complicado, donde consigo un firmware original de movistar??

gracias por su ayuda
Responder Con Cita