Cita: Originalmente Escrito por
pascual s
que yo sepa no. actualiza a 4ext recovery independientemente del recovery que lleves ahora
Aunque puede ser que lleves razon y solo actualice si ya lo tienes y para poder cambiar el CWM por 4ext necesitas el 4ext recovery control (de pago en el market)
Tienes un MP

Bueno pascual s, al final parece que lo he conseguido y por lo visto era bastante facil; llevabas razón en que el 4ext recovery updater te da la opcion de descargar el recovery que prefieras, dispone hasta la versión ******rc9, me la descargué y él solo te la instala, luego arranqué en bootloader y al entrar al recovery ya me aparece el 4ext recovery touch, así de simple. Lo único que no se, es si a este recovery se puede acceder desde la propia app o hay que hacerlo como siempre, botón de bloqueo largo y reiniciar y luego recovery, pero bueno eso es lo de menos, lo mejor es dejar de maltratar innecesariamente las teclas de volumen y bloqueo para estos quehaceres. Muchas gracias por tu ayuda pascual s, cuando vuelva a cotizar te invito a unas birras jejejeje