Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
que configuracion tienes???
Pues no tengo nada especial, wifi en casa y 3g fuera, brillo automático, ubicación activada, igual que air view, air gesture, smart stay... sincronización activada, aplicaciones que estén activas whatsapp, line... Por las noches lo pongo en modo avión.

Vamos, que no me he cortado nada, llevo la última rom oficial actualizada por OTA además, que algunos parece que tuvieron problemas. Creo que la clave en la duración es que he notado que estando el teléfono inactivo, cuando está la pantalla apagada consume muy poco, con mi antiguo S2 la batería iba bajando cada hora aunque no se usara, simplemente por estar conectado a internet y sincronizando... en el S4 ese consumo es mucho menor.

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
bueno, pero es un solo resultado bueno jajjaa, yo hago mucho mas de esas 5h de pantalla al dia.. para que te hagas una idea.. en el s2 que usado estos dias de movil reserva.. en 8h que me ha durado la bateria le he echo 4h y 15min
Bueno, claro si solo te duró la batería 8h normal que tuvieras ese tiempo de pantalla jaja, con el S4 si son seguidas puede durar tranquilamente 6-7 horas de pantalla, que para un día debería llegar hasta cargarlo a la noche, y si se le va a dar un buen tute por ejemplo al ir de vacaciones, entonces con una batería externa de repuesto ya podemos asegurarnos que será imposible que nos deje colgados

Menos mal que esta vez me tocó el terminal bueno , con mi S2 últimamente me duraba todo el día si solo usaba dos horas de pantalla, y a veces ni eso...

Última edición por DarKelP Día 09/05/13 a las 01:41:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: