Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/10, 00:08:36
edgar- edgar- no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre el Router Wi-Fi debo decir que lo he probado estos dias y funciona cuando quiere. Me he conseguido conectar con el portatil y navegar por internet pero me ha costado bastante. O bien no me conectaba a internet el telefono o el ordenador no se conseguia conectar a la HD o se conectaba pero no recibia una IP correcta.

Por lo demas y quitando que me costo un poco la instalacion (reiniciar un par de veces), no tengo mayores problemas de funcionamiento (muchos de los errores que comentais no los he probado como lo del tiempo, el gps, etc.), va fluida y eso si cada dos o tres dias tengo que hacer un soft reset porque se me queda un poco tonta.

He probado la navegacion en carretera con TomTom y bien, sincronizacion con Exchange por wi-fi o por movistar y bien, giro de pantalla en fotos y musica y correcto, configuracion de giro automatico de aplicaciones como TomTom y correcto, instalacion de MaxManila y correcto, y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.

Sin embargo la 3.2, que a todos parece que os va bien, me dio un problema bastante gordo y es que se me quedaba muerta en cuanto metia la tarjeta de memoria, pero sin ella iba bien. Misterios de la informatica.
Responder Con Cita