Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
farfullo farfullo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5, Woxter IPS 97 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por farfullo Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo he instalado la 1.1.18 en la Woxter 97 de 16 GB y va bastante bien, lo único que le he notado es que cuando la activo después de entrar en reposo, la wifi no se vuelve a conectar automáticamente hasta que no entro en ajustes, no tengo que activarla de nuevo sino solamente entrar en ajustes y ya se pone a obtener ip. También he notado que ha bajado algo la recepción de la señal de wifi pero tengo que comprobarlo con mas calma.

Gracias a todos por este foro estaba ya un poco cansado de la lentitud de la 4.0.4 de woxter y esta ROM le ha dado vidilla a la tablet
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Prueba de poner una ip estática, en algún lugar leí que así tenia menos cortes.
Gracias por el consejo pero el caso es que no son cortes, esta tablet siempre desactiva la wifi cuando se queda en reposo, aunque le indiques que no lo haga, eso lo hacía también con la ROM 4.0.4 de woxter, lo que pasa es que antes cuando la volvía activar ella sola se volvía conectar a la wifi pero ahora no lo hace. Ahora me obliga a entrar en ajustes pero como ya comenté solo entrar en la pantalla, ni siquiera tengo que tocar nada.

No se si a alguien con el mismo modelo de tablet le ha pasado algo similar con la versión 1.1.18 de la Digma.
Responder Con Cita