Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/13, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Bueno chicos toca actualizar plantilla y consumos, aquí está. Decir solo que de momento el comportamiento de esta ROM (EMC2) me está gustando. He hecho un par de pruebas con esta plantilla y el consumo en 9 horas en reposo con Datos y Sinc ON fue de un 9%, o sea que mantiene el 1% x hora, y con Datos y Sinc OFF de un 2% con las apps que utilizo en la multitarea, y borrando las apps de la multitarea un 1% en el mismo tiempo. Como os he dicho antes todavía no tengo instaladas todas las apps que tenía antes de actualizar pero teniendo en cuanta que solo es el segundo ciclo la cosa pinta bastante bien. Lo otro es que he estado utilizando TouchWiz, que normalmente me va mejor el NOVA en cuanto a consumo. Qué os parece?
Pues me parecen bien buenos, a parte comparando con las otras se mantienen... a ver si se pueden mejorar un pelín más ,mientras vayan pasando los días con esta nueva rom.

Por mi parte estoy flipando con esta nueva rom....
LLevo casi 3 dias, con tres horas y cuarto de pantalla, con 1hora de llamadas y me queda un 30% de batería!!
No sé si será la rom o más bien los dos wipes que le hice (dalvik-caché y caché, la importante de datos no se la hice, ni falta que le hace viendo los resultados de momento)

Mañana por la noche subo las capturas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: