perdon se que no es el topic pero veo que tiene entradas recientes, tiene unos días que me compré el y300 con movistar mexico y la verdad que todo funciona bastante bien, sin embargo me he topado con algo que no sucedía con mi anterior galaxy ace, resulta que lo conecto al stereo del carro por la entrada auxiliar y aunque escucho perfectamente la musica y el audio de la persona que me habla, en la llamada mi interlocutor no me escucha porque al parecer al conectar el plug en la salida de audífono se desactiva el microfono, pasa esto con el carro o al ponerle un audífono normal, a alguno de ustedes les pasa igual o es solo un problema mío? gracias por sus comentario. por cierto a mi me costó en prepago $1700.00 en la modalidad movistar ilimitado que te da llamadas y mensajes ilimitadas a comunidad movistar, 100 sms y 500 min a cualquier compañia y 250mb para navegacion libre, para facebook twter y whatsapp 1 gb por 30 dias con recarga de 200. no trabajo para movistar pero me impacto la oferta y por eso la comparto. saludos.