Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para los impacientes, instrucciones de instalación, (tal cual lo ha puesto así Feiyu):
  1. Descargar la rom y el archivo de compatibilidad, descomprimir el archivo de compatibilidad y copiar todos los archivos en la raíz de la memoria externa. (El zip de la rom no se descomprime).
  2. Entrar en recovery (botón power + volumen menos). (en este punto dice que la tablet entrará en modo actualización y que tardará un poco en iniciarse).
  3. Esperar (pacientemente) hasta que aparezca el menú del recovery.
  4. Cuando estamos en el menú, primer hacer los wipes. Instalar los archivos, primero la rom, y después el archivo de compatibilidad.
  5. Reiniciar.
***NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS QUE PUEDAN SURGIR AL FLASHEAR ESTE FIRMWARE..SOLO ME LIMITO A TRADUCIR LAS INSTRUCCIONES.***

Para que no haya errores, el zip de la rom lleva el nombre de "fire_4.22_by_feiyu_(0506)", y el archivo de compatibilidad está con el nombre de "fire_0506_tm_patch" (o "qm" si habéis descargado el de compatibilidad para esta pantalla).

Aclaro que no lo he instalado. Me pongo a ello ahora...Así que si queréis esperar un poco a que someta mi tablet a prueba...Pero si sois demasiado impacientes, adelante con las instrucciones!

En cuanto a los archivos a descargar, entráis en esta página: http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 Y al final del primer post deberíais ver los enlaces, como aparece en la imagen:
Pantallazo.png

El primer enlace --> ROM
El segundo enlace --> Compatibilidad para pantallas QM
El tercer enlace --> Compatibilidad para pantallas TM

Última edición por dimples Día 08/05/13 a las 23:39:23.
Responder Con Cita