Para los impacientes, instrucciones de instalación, (tal cual lo ha puesto así Feiyu):
- Descargar la rom y el archivo de compatibilidad, descomprimir el archivo de compatibilidad y copiar todos los archivos en la raíz de la memoria externa. (El zip de la rom no se descomprime).
- Entrar en recovery (botón power + volumen menos). (en este punto dice que la tablet entrará en modo actualización y que tardará un poco en iniciarse).
- Esperar (pacientemente) hasta que aparezca el menú del recovery.
- Cuando estamos en el menú, primer hacer los wipes. Instalar los archivos, primero la rom, y después el archivo de compatibilidad.
- Reiniciar.
***NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS QUE PUEDAN SURGIR AL FLASHEAR ESTE FIRMWARE..SOLO ME LIMITO A TRADUCIR LAS INSTRUCCIONES.***
Para que no haya errores, el zip de la rom lleva el nombre de "fire_4.22_by_feiyu_(0506)", y el archivo de compatibilidad está con el nombre de "fire_0506_tm_patch" (o "qm" si habéis descargado el de compatibilidad para esta pantalla).
Aclaro que no lo he instalado. Me pongo a ello ahora...Así que si queréis esperar un poco a que someta mi tablet a prueba...Pero si sois demasiado impacientes, adelante con las instrucciones!
En cuanto a los archivos a descargar, entráis en esta página:
http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 Y al final del primer post deberíais ver los enlaces, como aparece en la imagen:
Pantallazo.png
El primer enlace --> ROM
El segundo enlace --> Compatibilidad para pantallas QM
El tercer enlace --> Compatibilidad para pantallas TM