Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft
tiene una barra desplegable que está interesante con accesos directos, otra cosa interesante aunque necesitaría más tiempo para ver si es realmente práctica.
|
En este tipo de cosas es donde se nota lo de que solo lo has utilizado durante 45 minutos (o de que no has tenido un S3 o un Note II), porque respecto a la barra desplegable a la que te refieres, su función no es de accesos directos (aunque también se pueda utilizar de ese modo). Esa barra desplegable, y que puedes mover a cualquier borde de la pantalla, sirve para usar la multiventana. Con esta función puedes utilizar dos aplicaciones a la vez. Simplemente tienes que arrastrar las dos aplicaciones que quieras usar y listo (o si ya estás utilizando una, arrastras la otra que quieras utilizar junto con esa). Para ocultar/mostrar la barra de la multitarea, simplemente hay que hacer una pulsación larga en el botón "atrás". No es compatible con todas las aplicaciones, solo con las que aparecen ahí y casi todas son las que ya vienen preinstaladas (que no son pocas). Pero poco a poco los desarrolladores van actualizando sus aplicaciones para que sí sean compatibles.
Como ejemplo de aplicaciones que se han actualizado para soportar la multiventana de Samsung tienes a Falcon Pro, MX Player, Tweedle u Office Suit. Y seguro que hay un montón más.
Fíjate que el HTC One no tiene ni siquiera una opción que ni se le acerque, por lo que es un punto en su contra (yo diría que incluso dos). Yo lo utilizo bastante en mi S3, y creo que va a ser la opción que más voy a echar de menos cuando me pase al HTC One.
Es por este tipo de cosas, entre otras, por las que Samsung tiene tanta cuota de mercado.