jaja, flip112, no me tientes, no me tientes ...que yo no quería seguir probandorrrl

. A ver, he mirado por encima lo del Mobile Sense y tiene una pinta cojonuda para personalizar el SPB Mobile. El problema creo que va a ser otra vez el del consumo de RAM.
¿Dices que con la Hybrid 2.1 te iba bien? no he probado el SPB Mobile Shell con esa ROM pero en mi caso se suma que uso con frecuencia el Opera Mobile 10 para navegar (al menos hasta que Skyfire mejore) y se chupa un montón de recursos nada mas abrirlo (aunque hay que decir que una vez abierto se mantiene bastante estable aún con varias páginas simultáneas, yo lo achaco a la buena gestión de la RAM que hace el WM6.5).
Por eso la cantidad de RAM libre es tan importante para mí. De todas formas, ya me has puesto el caramelo en la boca y acabaré probando este finde ese "Mobile Plus" (MShell + MSense) con la ROM 6.5 mas ligerita (y estable) que encuentre, jeje.
Por cierto, en el primer link que me diste (el de las multi-ROMs) encontré un cab del PhoneCanvas Rodhium. Debo suponer por tanto que en esas ROMs si es posible añadirle el PhoneCanvas sin el HTCSense. Haré la prueba.
Saludos!
PD: deberías prodigarte más por aquí con "caramelitos" como el Mobile Sense (...si es que no me puedo resistir a las novedades, jajjaja, y mira que lo intento)