Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Veo q varios estais teniendo problemas con eso , la verdas no se a q se debe pero como le dije a Moixos aseguraos de tener desactivada en ajustes , privacidad, copia de seguridad y restauracion automática, ya q al cambiar de rom por otra diferente se puede el sistema hacer un lio , y dar problemas al restaurar y también en la medida de lo posible tener cuidado al restaurar copias de seguridad y sus datos sobre todo si son de sistema , por poner un ejplo yo he restaurado un juego con sus respetivos datos con titaniun backup y no furula y la copia de seguridad la tenia echa con el mod h3 de colombina 77 , q tiene la misma base q esta, tambien aseguraos q tengais un tpt mayor de 150 de system , y como no intertar hacer una instalacion lo mas limpia posible , incluyendo aparte de las instrucciones del creador , una particion de la sd , asi eliminareis cualquier dato corrupto de la sd, guardar todo antes de hacer la partición claro esta, y poco mas q tengais suerte en la instalación ya q es una rom muy currada de Faia.
Gracias tio, probaré haciendo eso, creo que será por el tema de la restauración, mi tpt es de 230, esta noche cuando cargue el movil lo pruebo.
Responder Con Cita