Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/10, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pepinpepin Ver Mensaje
Buenas,

Dispongo de una Hd2 Vodafone desde hace una semana con rom original y me he leido un montón de post. El problema, la bateria no me dura más de 4-5 horas sin utilizarlo. El terminal se calienta un huevo (puedes freirlo) justo debajo de la bateria. He probado pasar a gsm desactivar datos gps etc pero nada. Cuando cargo a traves de pc sale un mensaje de que consume más que carga sic!. Quizas cambiando la rom se soluciona pero si no es así puedo perder garantía. Creo que el procesador debe ir a 100% pero en el taskmanager no sale casi consumo. He instalado el framework y los parches de htc pero nada. Sabeis cual es el problema.
Por cierto tuve una V1640 la htc universal y trastee con muchas roms al final murió creo por el chip flash.Así que estoy acojonado de meterle según que cosas.La semana pasada tambien flasheé una H1 con firm original y murió en el camino culpa del nps y win7 aunque en vodafone no me han puesto problemas, estas cosas pasan, me dijeron.Saludos.
Pepin ese comportamiento es completamente anormal, ve a que te la cambien, tiene que haber algun prblema con la PDA en sí.

Cita: Originalmente Escrito por cruise Ver Mensaje
Yo tamb la tengo hd2 por vodafone y lo de la camara es terrible lo del flash sale la imagen blanca y eso que le he puesto el parche de mejora digital en la pagina de htc, pero nada de nada los llame y al final me dijeron ke me fuera a un distribuidor a servicio tecnico,si teneis alguna idea de como mejorar las fotos cob flash muy agradecido la verdad por que es una mier...coles las fotos que salen.En fin mañana ire al punto de venta pero seguro ke no valdra pa naa.Saludos
Se ha tratado ya varias veces en l foro, usa el buscador por favor ;) Pero tee adelanto un poquito, en un principio no se puede hacer mucha cosa excepto tomar algunas precauciones usando medios externos (papel cebolla ) o "descargar" un poco el flash utilizando primero una aplicación de linterna.

Cita: Originalmente Escrito por cococarrey Ver Mensaje
Buenas.

Tambien la tengo de Vodafone, y no quiero empezar a trasterar de manera "no oficial", y me dicen que no a todo por parte de Vodafone, en servicio técnico, en Vodafone Gran Vía (tienda central de España), por teléfono, mail... vamos, que me parece a mí que o haces cosas "no oficiales" o imposible modificar nada.

Solo una pregunta, hay mucho cambio de la ROM que viene de serie con Vodafone a alguna otra?

Muchas gracias de antemano.

Jose.
Se desbloquean algunas funciones como el router wifi pero en cambio pierdes por ejemplo el RealMail, todo es cuestión de gustos. Usa el buscador que este tema está bastante tratado, muchas gracias ;)

Última edición por Arsgom Día 18/02/10 a las 22:23:26.
Responder Con Cita