Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/10, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Lo de la utilidad depende del uso que le des y la cantidad de tiempo que manejes el trastillo.
Realmente, con la ROM oficial, tendríamos bastante.
Yo, por ejemplo, me cambié de ROM porque me gusta customizarme el PC y la Diamante no iba a ser menos.... Además, descubrí que venían más ligeras, con mucho más espacio libre, que como sólo tenemos esos 4GB que enseguida se llenan de música y mapas del GPS.
Después, cada cocinero le da sus toques que considera más importantes, como por ejemplo quitar archivos y/o aplicaciones, retoques en el registro para hacerla más veloz, aplicar parches de bugs conocidos y añadir aplicaciones o funciones que considera útiles. Si compartes la visión del cocinero de esa ROM, puede que se adapte mejor a ti.
Yo he probado muchas y muy buenas, de Driskol, de Makeveral, Vauss, etc. Ahora estoy con la Nataly y alucino con su velocidad y ahorro de batería. Eso se ajusta a mis necesidades y por eso la llevo. Eso sí, no descarto cambiarla dentro de una semana si sale alguna que me llame la atención!
Además, el proceso de flasheo es sencillísimo: guardar datos con PIMBackup, flashear la ROM desde la memoria interna (que tarda 5 minutitos de nada), restaurar datos con PIMBackup y A PROBAR!

¡Saludos!
Responder Con Cita