Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 19:42:07
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Versión de ROM: ROOT> 4.3 / 4.4 / 4.4 / 4.2
Versión de Radio: 100.4 siempre a tu lado con mas musica...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi las comparacioness entre ambos son odiosas, recordamos cuanto costaba el SII y cuanto cuesta el Aquaris?.

Por otro lado con el doble de tiempo en el mercado es normal que haya el doble de desarrolladores para el Samsung, por otro lado la mitad de la gente se lo pillo mediante una compañia por lo que el terminal esta lleno de mierda por todos los lados y en el BQ no hay nada de mierda.

Ahora por cuanto se puede comprar un SII que este decente?, con esto me refiero a que la bateria este en buenas condiciones, sin ningun arañazo en la pantalla y sin ningun problema de hard oculto y que encima el vendedor sea un tipo legal??? (ya sabemos que es y como se vende la mitad de las cosas de paginas como segunda mano y demas.

Yo es que ni me molestaria en comprarme un SII teniendo el Aquaris nuevo.

Por lo demas cuando salio el SII el hard era el mismo o similar al Aquaris ahora, pero por aquel entonces tambien habia un monton de terminales chinos con caracteristicas similares y aun menor precio.

Por lo que si comparamos ahora mismo los dos como novedad me volveria a comprar el BQ Aquaris sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: