Tema: [ CONSULTA ] Mucho lag...demasiado!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/13, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
lastima que no tenga aqui el note 2 aqui para hacer una demostracion con la misma pagina y sin dejarla cargar al completo, ibas a saber lo que es volar un terminal y la misma pagina web, ojo, no estoy defendiendo el note 2, ni tampoko el galaxy 4, con esto solo quiero decir, que he tenido infinidad de terminales de gama alta, todos los habidos y por haber, y no en este preciso momento por tener el galaxy 4 lo voy a defender, defendere lo que para mi es mejor y lo que mas me ha gustado, asi soy yo,,,pero es que la gente parece y no lo digo por tu caso, lo digo en general que parece que se comprar los telefonos y por el simple echo de haberselos comprado los defienden a capa y espada, y a mi eso me la pela,,si ahora tengo el galaxy 4 y tengo que decir que el note 2 ahora mismo se lo come con papas y huevos pues lo digo,,y si dentro de tres meses resulta que el galaxy 4 es mejor,,,pues lo dire,,,pero ahora mismo lo que te vengo a decir que al galaxy 4 le queda mucho por pulir y trabajar y no es de recibo que saken un telefono asi de mal pulido y cobren 700 pavos y esa es mi opinion y al que le duela escucharlo o leerlo que no lo lea,,,,pero nunca defendere un terminal por el solo echo de gastarme 700 euros,,,si esta gente de samsung no se pone las pilas con este telefono pues lo vendere y pasare al htc one o al que sea y seguire probando y dire las cosas sinceras y bajo mi opinion, le pese a quien le pese,,pero vamos a dejarnos de fanatismos y defender cosas que aun tienen que pulirse todavia
Pues majo, quédate con tu note 2. Personalmente no me gusta el fútbol por lo que esa página la visitaré poco. Que mi nexus 10 tenga ciertos problemas para mover el redibujado de la web en cuestión y que haya otros móviles que tengan también el mismo problema me hace pensar que quizás está sobrecargada, cosa por otra parte, que se ve, porque parece un tiovivo. Llevas la rom stock sin tocar en absoluto? Es decir, roots ni cocinas?
Responder Con Cita