Cita:
Originalmente Escrito por Jowi
Yo lo que quiero de un aparato que vale casi 600 euros es que saque las fotos al menos tan bien, si no es mejor que otro de nokia (por ejemplo) que vale menos de la mitad. Ahora que si las comparamos con las que hace un móvil de 100 euros..... pues sí, las hace de pm.
Creo que en estos términos se critica a la diamond. No nos engañemos, la cámara es una basura.
Por cierto, creo que cada uno critica lo que cree conveniente, y si para tí son buenas las fotos.... pues enhorabuena, y si además consideras buena la batería y el sonido, pues ya tienes el aparato perfecto.
|
Y encima vas a querer que te haga una tortilla de patatas...
No le pidáis peras al olmo...
A día de hoy no se puede tener todo en un móvil. ¿Como pretendes que la Diamond te saque buenas fotos con los 11'5mm. que tiene de grosor? Ni aun valiendo 2000€ te podría sacar buenas fotos. Es pura lógica... sino dime por qué cojones las reflex tienen objetivos que van del gran angular de 18mm (y menos) a los teles de 300mm (y más) superando con creces los 15cm. de longitud. Es que no tiene lógica... lo cojas por donde lo cojas...
Si quieres buenas fotos... lo dicho, una réflex.